fbpx Skip to main content
  • Carrera en relevos de 1000 metros para un final acumulado de 4 kilómetros por equipo.
  • Alrededor de 34 equipos de running competirán este viernes 9 de junio en la cancha El Dorado de Envigado.
  • La Liga Zona 5 reúne a corredores apasionados en una experiencia única de camaradería y superación.
  • Organizado por MCM Operador de Eventos, creador de la exitosa Maratón Medellín, el evento promete ser un desafío emocionante.

La pista atlética del estadio El Dorado en el Municipio de Envigado será el escenario de la segunda parada de la Liga Zona 5, el evento de running más esperado del país. Organizado por MCM Operador de Eventos, la misma empresa creadora de la exitosa Maratón Medellín, esta competencia promete ser una experiencia emocionante para todos los participantes.

La primera parada de la Liga Zona 5 se llevó a cabo el pasado sábado 13 de mayo en un circuito interno de 2.5 km en la Central Mayorista de Antioquia, en el Municipio de Itagüí. Más de 30 equipos, compuestos por 4 atletas hombres y mujeres con ritmos similares, participaron en esta prueba nocturna de 5 kilómetros.

Los participantes en la Liga Zona 5, se dividen en las categorías Masculina, Femenina y Mixta (equipos integrados por dos hombres y dos mujeres). Cada categoría se clasifica en dos divisiones de acuerdo con el ritmo de carrera estimado en 10K:

División 1: Menos de 50:00 (menos de 5:00 min/km) para las mujeres y menos de 45:00 (menos de 4:30 min/km) para los hombres.

División 2: Más de 50:00 (más de 5:00 min/km) para las mujeres y más de 45:00 (más de 4:30 min/km) para los hombres.

Los equipos inscritos que participaron en la primera parada y competirán nuevamente en esta ocasión incluyen a Threshold Run, CNMC-A, MFK, Runmaker+1, Feroz Club, Perros de reserva, 4 SURE, Team Optymus, Kronos, D Runners C, Ragnark, MFK, ¡Corre Forrest!, Las Run Punch, Equipo MM, Dynamic Tri, Blackriver 2.0, MFK, Mambas Negras, MRT y Team VIP.

La Liga Zona 5 no solo ofrece la oportunidad de competir, sino que también fomenta la camaradería y el compañerismo entre los corredores. Correr en equipo no solo motiva a los compañeros, sino que también impulsa a cada individuo a superarse y mantenerse comprometido con sus objetivos de entrenamiento y carrera. Además, trabajar juntos brinda la oportunidad de aprender nuevas técnicas y desarrollar habilidades para correr más rápido y de manera más eficiente.

Con la Liga Zona 5, MCM Operador de Eventos busca unir a la comunidad de corredores de Medellín y ofrecer formatos deportivos innovadores. Esta competencia refleja el espíritu creativo y visionario de la empresa, siempre buscando brindar nuevas y mejores experiencias a los amantes del atletismo.

¡No te pierdas esta emocionante parada de la Liga Zona 5!

Comenta

Close Menu

¡Hagamos eventos juntos!

T: +57 317 439 29 02
E: info@mcmeventos.com