correr es vivir cali 2019
  • 1.600 atletas recorrieron los cinco kilómetros del trazado, con salida y llegada en la calle 9, frente a las piscinas Hernando Botero O’byrne.
  • De satisfactorio calificaron los organizadores el resultado del certamen deportivo.

CALI, 31 DE MARZO DE 2019. Más de 1.600 atletas disfrutaron de la fiesta deportiva que TENA le brindó a la capital vallecaucana con la séptima edición de Correr es Vivir Cali 2019, que se efectuó esta mañana dominical con un recorrido de 5 kilómetros en la zona sur de la ciudad, que tuvo como epicentro las piscinas Hernando Botero O’byrne.

A las 7:00 a.m. se dio la partida oficial de la carrera, cuyo objetivo principal es “brindar un espacio para la recreación a través del deporte, así como mejorar la calidad de vida de los adultos y de quienes se encuentran alrededor de ellos, mediante la promoción de la actividad física”, manifestó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de marca de TENA.

La funcionaria explicó que, “además de regalar a la ciudad un espacio para la recreación especial para los adultos mayores, con esta carrera buscamos que ellos continúen con el ritmo de vida ejercitándose al participar en este evento recreativo, caminando, trotando o corriendo según sea su estado físico, y en esa medida seguir siendo parte activa de la sociedad”.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta jornada, pues una vez más Cali y sus habitantes respondieron a nuestra invitación y contribuyeron a que nuestros objetivos pudieran ser realidad”, concluyó.

Correr es Vivir TENA, se corre en Cali desde 2013, nació en Medellín en el año 2010 y este año se correrá en el mes de agosto, y en Pereira se hace desde 2016 y en 2019 se efectuó el pasado 3 de marzo, cuenta con el patrocinio de TENA y la organización de MCM Operador de Eventos.

CONTACTOS DE PRENSA
Adriana Yepes Guzmán adrianayepesguzman@gmail.com Móvil: 3164844078
Carlos Giraldo García carlos.giraldoga@gmail.com Móvil:3176388846

Write a comment:

Your email address will not be published.