Correr es Vivir Cali 2019

Como un incentivo para la participación de los adultos, la carrera es gratuita para atletas mayores de 36 años. Los menores de 36 deberán pagar 15 mil pesos por su inscripción.

Serán 5 kilómetros de recorrido, con salida y llegada frente a las piscinas Hernando Botero en la calle 9.

Los kits se entregarán el mismo día de la carrera, a partir de las 6:00 a.m. en el sitio de partida.

CALI, 13 DE MARZO DE 2019. Este viernes 15 de marzo se abren las inscripciones para la séptima edición de Correr es Vivir TENA, que se correrá en Cali el domingo 31 de marzo, sobre un circuito de 5 kilómetros, con salida y llegada en la calle 9, frente a las piscinas Hernando Botero, a partir de las 7:00 a.m.

Bajo el lema ¡Muévete y transforma tu vida!, la carrera tiene como objetivo brindar a los adultos mayores un espacio para la recreación a través del deporte, así como mejorar su calidad de vida mediante la promoción de la actividad física con la invitación para que participen en esta jornada caminando, trotando o corriendo.

La inscripción es gratuita para las personas mayores de 36 años, en tanto que para los participantes menores de 36 tiene un valor de 15 mil pesos. Los fondos recaudados serán destinados para el mejoramiento de las locaciones de un Hogar Geriátrico del País. El proceso de inscripción  puede hacerse en https://mcmeventos.com/event/correr-es-vivir-cali-2019/ y en la línea gratuita 01 8000 51 48 72.

Solo quienes se inscriban recibirán el kit oficial de Correr es Vivir TENA Cali 2019, que está compuesto por una tula, camiseta, número, gorra y algunos obsequios del patrocinador y el día de la carrera recibirán hidratación y la medalla de finisher al terminar la competencia, que únicamente se entregará a quienes porten el número oficial. Además, contarán con servicio de primeros auxilios, baños públicos, carpa guardarropa y kit alimenticio.

Los kits se entregarán el mismo día de la carrera, a partir de las 6:00 a.m. en el sitio de partida, donde también se hará el calentamiento a las 6:30 a.m.

Correr es Vivir TENA, nació en Medellín en el año 2010, se corre en Cali desde 2013 y en Pereira desde 2016, cuenta con el patrocinio de TENA y la organización de MCM Operador de Eventos.

  1. 19 marzo, 2019

    Hola una subgerencia para próximas carreras, ustedes como patrocinadores deberían tener en cuenta las personas que ya hemos participado e inscribirlas automáticamente, xq es difícil estar pendiente de las inscripciones por el trabajo.

Write a comment:

Your email address will not be published.