Día Del Desayuno Milo

· Una carrera de 3k para parejas compuestas por padres y niños menores de 12 años, y otra de 5k.

· Para corredores mayores de 13 años, serán las actividades principales de la jornada.

· Con distintas actividades para toda la familia, MILO® llamará la atención sobre la importancia que tiene para los niños y jóvenes la actividad física, los hábitos saludables y una adecuada provisión de nutrientes en “la comida más importante del día”.

El próximo 7 de julio Medellín será el escenario de la celebración del Día del desayuno de MILO®, una actividad llena de energía que llamará la atención sobre la importancia que tiene para los niños y jóvenes una adecuada provisión de nutrientes en “la comida más importante del día”.

El día comenzará con una carrera de 3k para parejas compuestas por padres y niños menores de 12 años, y otra de 5k para corredores mayores de 13 años. Adicionalmente, en el parque de los Pies Descalzos habrá una variedad de actividades que invitarán a los medellinenses a tener hábitos de vida saludable y, por supuesto, a disfrutar de un desayuno nutritivo y balanceado.

“Este año en MILO® celebramos nuestros 75 años y queremos seguir consolidándonos como un aliado de los padres en el desarrollo integral de sus hijos. Celebramos el “Día del desayuno” con las familias de Medellín para que disfruten de su ciudad mediante la actividad física y cuenten con información suficiente sobre la mejor manera de tener un desayuno equilibrado, que satisfaga sus necesidades nutricionales”, afirmó Christian Boucaud, Vicepresidente de Lácteos, Bebidas y Confitería Nestlé de Colombia.

En el evento, las familias podrán aprender de nutricionistas sobre los alimentos que deben estar presentes en un desayuno balanceado, al tiempo que recibirán información sobre porciones y el valor nutricional que debe contener “la comida más importante del día”.

En 2018, La Sociedad Americana de Nutrición (ASN por sus siglas en Inglés), publicó un estudio realizado por el Centro de Investigación de Nestlé y la Universidad de Toronto que indica que en niños la ingesta de por lo menos 7 gramos de proteína láctea al desayuno compensa las pérdidas de proteína al que se somete el cuerpo durante el sueño, pues durante ese periodo el cuerpo consume proteínas para regenerar tejidos, fortalecer el sistema inmunológico y producir en mayor medida la hormona del crecimiento.

MILO® EN EL DESAYUNO

El desayuno ideal incluye una variedad de alimentos como cereales, preferiblemente de granos enteros, leche / bebidas lácteas, verduras o frutas. MILO® es recomendable como parte de un desayuno balanceado porque además de ingredientes como la leche y la cocoa, tiene una mezcla original de extracto de malta único, vitaminas y minerales que ayuda a los niños a liberar toda su energía y al mantenimiento de su sistema óseo.

Desayuno Milo

LLORENTE Y CUENCA
Av. Calle 82, # 9-65 Piso 4
Bogotá D.C. Colombia
T. +57 1 7438000
www.llorenteycuenca.com

Write a comment:

Your email address will not be published.