Expedición Bodytech

· David Gómez del Club José de los Santos necesitó 31:31 para completar el recorrido, mientras que María Fernanda Montoya del Club Fundación Bertha Sánchez, quien fue la ganadora también en 2018, paró el cronómetro en 36:20

· Más de 3.200 atletas hicieron parte de la quinta etapa de la única prueba atlética que recorre 10 ciudades de Colombia y recorre 117 kilómetros en competencia.

· La próxima cita será en Cartagena el 11 de agosto y luego recorrerá Bogotá, Pereira, Villavicencio y Barranquilla.

Más de 3.200 atletas cumplieron su cita con la quinta etapa de la Expedición Bodytech Medellín 2019, que terminó con el triunfo de David Gómez en varones del Club José de los Santos de la Ceja y de María Fernanda Montoya en damas del Club Fundación Bertha Sánchez, en un recorrido de 10 kilómetros por las vías del suroccidente de Medellín, que tuvo como punto de salida y llegada el Aeroparque Juan Pablo Segundo.

La Expedición que comenzó el 10 de marzo en Ibagué, hizo su paso por Cali el 7 de abril, Neiva fue la tercera ciudad visitada el 5 de mayo, el 30 de junio estuvo en Bucaramanga y luego de Medellín pasará por Cartagena el 11 de agosto, Bogotá el 8 de septiembre, Pereira el 29 de septiembre, Villavicencio el 13 de octubre y cerrará en Barranquilla el 17 de noviembre con cerca de 22 mil atletas reunidos en las 10 ciudades y 117 kilómetros recorridos, convirtiéndose en la única competencia de su tipo en Colombia.

CONSULTA RESUTLADOS AQUÍ

HABLAN LOS GANADORES

David Gómez

“Siempre trato de llegar muy bien preparado a la carrera que es bastante disputada, además con Víctor Hugo Ocampo, también de la Ceja y Diego Colorado como participantes, entre otros, se ve el nivel que tiene. Lancé un ataque después del kilómetro cinco y saqué una luz con la que me sostuve hasta la meta”. Su próxima cita será en el mes de agosto en la Media Maratón de La Ceja.

María Fernanda Montoya

“Para mi es gratificante haber alcanzado este triunfo porque he venido trabajando fuerte y en los primeros tres kilómetros aceleré porque Kellys Arias es muy buena deportista y sabía que debía apurarme. El año pasado también gané esta carrera y estoy muy contenta porque mejoré mi tiempo respecto a 2018”. Se prepara para correr en Zipaquirá, la Carrera de la Mujer en Bogotá y Juegos Nacionales.

La Expedición Bodytech cuenta con el patrocinio y apoyo de Herbalife, Adidas, Powerade, Subaru, Super Ricas, Coomeva, Porvenir, Nutrigel, Deopies, Galagher, Banana Boat, D1 y Comfenalco.

SOBRE EXPEDICION BODYTECH

Por sexto año consecutivo Medellín es sede de la Expedición Bodytech, el único certamen atlético que recorre durante el año 10 ciudades del país con el objetivo de fomentar la práctica del atletismo entre afiliados y no afiliados a Bodytech, convirtiéndose en todo un reto para los amantes del deporte base.

CONTACTOS DE PRENSA

Adriana Yepes Guzmán adrianayepesguzman@gmail.com / Celular: 316 484 40 78
Carlos Giraldo García carlos.giraldoga@gmail.com / Celular: 317 638 88 46


GALERÍA DE FOTOS

« 1 de 2 »
Write a comment:

Your email address will not be published.