31
marzo
6:00 am — 11:30 am
Cali
Cali, Valle del Cáuca Colombia
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Muévete y transforma tu vida!

CORRER ES VIVIR CALI 2019

Bajo el lema ¡Muévete y transforma tu vida!, Correr es Vivir Cali 2019 brindó a los adultos mayores un espacio para la recreación a través del deporte.

Más de 1.600 atletas disfrutaron de la fiesta deportiva que TENA le brindó a la capital vallecaucana con la séptima edición de Correr es Vivir Cali 2019, que se efectuó la mañana del pasado 31 de marzo con un recorrido de 5 kilómetros en la zona sur de la ciudad, que tuvo como epicentro las piscinas Hernando Botero O’byrne.

A las 7:00 a.m. se dio la partida oficial de la carrera, cuyo objetivo principal es “brindar un espacio para la recreación a través del deporte, así como mejorar la calidad de vida de los adultos y de quienes se encuentran alrededor de ellos, mediante la promoción de la actividad física”, manifestó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de marca de TENA.

Correr es Vivir TENA, nació en Medellín en el año 2010, se corre en Cali desde 2013 y en Pereira desde 2016, cuenta con el patrocinio de TENA y la organización de MCM Operador de Eventos.

GUÍA DE PARTICIPACIÓN

Consulta todos los detalles y servicios del evento:

GUÍA DE PARTICIPACIÓN

RECORRIDO 5K

Correr es Vivir Cali 2019

Detalles

Fecha:
marzo 31
Hora:
6:00 am - 11:30 am
Categoría del Evento:

Próximos Eventos