fbpx Skip to main content

EL SALÓN BARAHONA, EL HALL Y EL LOBBY DEL GRAN SALÓN EN EL CENTRO DE CONVENCIONES CARTAGENA DE INDIAS ALBERGARÁN ESTE AÑO LA EXPO MEDIA MARATÓN DEL MAR

Por febrero 10, 2023mayo 26th, 2023Deportivos, Media Maratón del Mar, Running
  • La Expo es una feria deportiva especializada con ofertas innovadoras para la salud de los deportistas y las últimas tendencias en ropa deportiva y tecnología.
  • Se llevará a cabo los días los días viernes 10 de febrero, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., y el sábado 11 de febrero, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.
  • Más información acerca de la carrera en: Media Maratón del Mar

La Expo Media Maratón del Mar, es un evento ferial de la tradicional prueba atlética de la ‘Ciudad Heroica’, que tendrá como sede el Gran Salón Barahona, así como el Hall y el Lobby del Gran Salón del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el viernes 10 de febrero de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado 11 de febrero, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., con la organización de MCM Operador de Eventos, empresa creadora de la Maratón Medellín y propietaria de la Media Maratón del Mar en asocio con Motivva Sport Logistic.

Aquí los atletas encontrarán productos y servicios con las últimas tendencias, enfocadas al deporte y el estilo de vida saludable, además de múltiples opciones para desafiar y superar sus propios límites, con ofertas innovadoras, dirigidas al bienestar y la salud de los practicantes del atletismo y otras disciplinas deportivas, con lo mejor del mercado del running y el deporte en un solo lugar. 

Así mismo, en el recinto ferial se hará la entrega, única y personal, a los 6.500 inscritos de la Media Maratón del Mar de los kits de la carrera, que incluyen la camiseta oficial, los números y los chips de cronometraje electrónico, así como la manilla, elemento que todos los atletas deben portar el día de la carrera y correr con ella, pues además es indispensable para el acceso a los buses que los llevarán al sitio de salida, ubicado dentro del Puerto.

Gustavo Orozco Posada, director de la carrera, explica que “se trata de un espacio para todas las marcas afines al deporte y la salud, con entrada libre para atletas, visitantes y acompañantes, un lugar ideal para motivar las ventas de productos y servicios, no solo la línea running, sino también ciclismo, sportwear, tecnología y medicina deportiva, salud y productos alimenticios, energéticos y dietarios”.

PARTICIPANTES

En el Salón Barahona estarán las marcas CME Sport SAS, Fitshop Colombia, ST. Even, Arnik Forte, Grafam, Terret, Maratón Medellín, Asics Colombia, Coros Colombia, Gatorade, Postobón, Sociedad Portuaria, Smart Fit, Actimax, Garmin Colombia, Andante, Magical Warmers, Xpedition, Labfarve, Bendita Pasión/Grid Running/OIIO, Kippen, 350 Vatios Centro de Recuperación Deportiva, Forz Sport, Focus, Cycle Sport/CEP, Amor al Cardio, Duartevélo, Trilife, Media Maratón Valle de Upar, Media Maratón Valle del Café y T+.

En el Hall del Gran Salón estarán Cycle SPORT/CEP, Trana, Safetti, Medipiel, Going, Voiito, 2xu Two Times You y Prochampions. Y en Lobby del Gran Salón estarán Nova Sport, Medal Store, Tri & Cycling, Afinia Grupo EPM, Pastas La Muñeca, Farmacenter, INL/SAP HxV Dicar, Supergiros, Global Seguros, Colanta, Policía Nacional, Armada de Colombia, Metlife y Kom Sportwear.

PATROCINADORES Y ALIADOS

El patrocinador principal de la Media Maratón del Mar es el Grupo Puerto de Cartagena y también son patrocinadores KMA Constructores, Afinia – Grupo EPM, Aguas de Cartagena, Coros, Ingecol, Michelob Ultra y Mutual Ser EPS. La Marca deportiva es Asics y tenemos el apoyo institucional de la Armada de Colombia en su bicentenario, la Policía Nacional, International Narcotics & Law Enforcement, United States Department of State, Distrito de Cartagena de Indias, Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena de Indias, IDER, e Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar, IDERBOL.

Así mismo, Los aliados de esta prueba atlética son Gatorade, Agua Cristal, Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Olarte Moure & Asociados y Achilles International de Colombia.

Las tres distancias de la Media Maratón del Mar tendrán salida en la Sociedad Portuaria y pasarán por sitios icónicos de Cartagena, como el Club Naval, Hotel Caribe, Parque Coral Gables, Iglesia de Bocagrande, Torre del Reloj, Parque Centenario, Parque Apolo, Iglesia del Cabrero, Casa Rafael Núñez, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Hotel Las Américas, Parque Román Manga y la Plaza de Toros. La llegada será en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Comenta

Close Menu

¡Hagamos eventos juntos!

T: +57 317 439 29 02
E: info@mcmeventos.com