Correr es Vivir Cali

· Los mil seiscientos cupos disponibles por la organización se agotaron en muy pocos días.
· Los inscritos podrán reclamar sus kits el mismo día de la carrera, a partir de las 5:30 a.m. en el sitio de partida.
· El calentamiento se hará a las 6:30 a.m. y la partida de la carrera está prevista para las 7:00 a.m.
· La salida y llegada de esta 5K estarán ubicadas en la calle 9, frente a las piscinas Hernando Botero O’byrne.

CALI, 19 DE MARZO DE 2019. En solo cuatro días se agotaron los 1600 cupos que la organización de la séptima edición de Correr es Vivir TENA Cali 2019, puso a disposición de los aficionados a las actividades deportivas, especialmente a quienes les gusta caminar trotar o correr.

Correr es Vivir,se efectuará en la capital vallecaucana el domingo 31 de marzo, sobre un circuito de 5 kilómetros.Quienes se inscribieron podrán reclamar el mismo día de la carrera, entre las 5:30 a.m. y las 6:55 a.m., el kit oficial de Correr es Vivir TENA Cali 2019, compuesto por una tula, camiseta, número, gorra y algunos obsequios del patrocinador.

El calentamiento está previsto para las 6:30 a.m. y la partida para las 7:00 a.m.Además, los participantes recibirán hidratación y la medalla de finisher al terminar la competencia, que únicamente se entregará a quienes porten el número y camiseta oficial. Así mismo, contarán con servicio de primeros auxilios, baños públicos, hidratación y carpa guardarropa.

RECORRIDO

La carrera tendrá su punto de partida en la calle 9, frente a las piscinas Hernando Botero O’byrne, toma hacia el norte por esta vía hasta la carrera 32ª por donde gira a la derecha hasta la calle 13 y sobre esta se dirige hacia el sur hasta la carrera 39, donde gira a la derecha para buscar de nuevo la calle 9, girar a la izquierda hacia el sur hasta la carrera 55, donde hace el retorno por la misma calle 9 hacia el norte para encontrar la meta frente a las piscinas Hernando Botero O’byrne.

Correr es Vivir TENA, nació en Medellín en el año 2010, se corre en Cali desde 2013 y en Pereira desde 2016, cuenta con el patrocinio de TENA y la organización de MCM Operador de Eventos.

CONTACTOS DE PRENSA
Adriana Yepes Guzmán adrianayepesguzman@gmail.com Móvil: 3164844078
Carlos Giraldo García carlos.giraldoga@gmail.com Móvil:3176388846

Write a comment:

Your email address will not be published.