fbpx Skip to main content

Faltando 105 cinco días para Maratón Medellín, ya están vendidas el
80% de sus inscripciones y el 75% de stands para Expo Runners 2023

Atletas de 32 países de los cinco continentes, así como deportistas de 29 departamentos y 224 municipios colombianos, han asegurado su participación en la esperada edición 29 de la Maratón Medellín. Se destaca la participación de corredores de 50 municipios de Antioquia, 28 poblaciones de Cundinamarca y 20 localidades del Valle.

Este certamen deportivo, reconocido como la “pionera de las pruebas de calle en Colombia”, se efectuará el domingo 3 de septiembre, con recorridos de 42, 21, 10 y 5 kilómetros a través de las principales vías de la capital antioqueña, Envigado y Sabaneta. La organización del evento está a cargo de MCM Operador de Eventos.

La respuesta de los entusiastas del running, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido extraordinaria. La demanda por participar en la maratón ha llevado a la venta del 80% de los 18 mil cupos disponibles, demostrando una vez más el creciente interés por esta destacada carrera. Se espera que en las próximas semanas se agoten los cupos restantes. El director de la prueba atlética, Gustavo Orozco Posada, expresó su satisfacción por la acogida de los corredores y confirmó que se mantendrán los lugares de salida, llegada y recorridos utilizados en la edición anterior.

En relación a Expo Runners, el evento ferial donde los participantes pueden recoger sus kits oficiales, se destaca la venta del 75% de los stands. Aunque se incrementó el número de puestos de exhibición de 128 a 162, se ha generado un gran interés en este espacio, donde más de 25 mil visitantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de las últimas tendencias y tecnologías en ropa, calzado, implementos y nutrición deportiva, especialmente enfocados en el mundo del running, triatlón y ciclismo.

Las inscripciones para la edición 29 de la Maratón Medellín continúan abiertas en el sitio web www.maratonmedellin.com  hasta el 15 de agosto de 2023, o hasta agotar los cupos disponibles. Las tarifas para la inscripción son de $180.000 (individual y en grupo) y de USD 40 para extranjeros.

Expo Runners tendrá como escenario el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones Medellín, los días viernes 1 de septiembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábado 2 de 8:00 a 6:00 p.m.

La Maratón es patrocinada por EPM, Nike, Agua Cristal, Gatorade, además de marcas de apoyo como Smarfit, Colcafé, Pastas La Muñeca, Mesxana, Advil, Savvy, Coros, Antioquia es Mágica, entre otras.

Comenta

Close Menu

¡Hagamos eventos juntos!

T: +57 317 439 29 02
E: info@mcmeventos.com