Melisa Mendoza y Jaime Zuluaga, quienes recorrieron los 5k “a todo pulmón”, fueron los primeros en pasar la meta en el parque Olaya Herrera

El domingo 22 de abril esta misma actividad se llevará a cabo, en su sexta edición, en Cali, y el domingo 19 de agosto será la octava edición, en Medellín.

“Para nosotros esta carrera es un ejemplo de organización, de puntualidad y de poder de convocatoria; los esperamos el próximo año”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera

Pereira, 4 de marzo de 2018: Una gran fiesta deportiva despertó a Pereira este domingo, tras la realización en esta ciudad de la III edición de la carrera “5k Correr es Vivir Tena”, a la que llegaron deportistas y familias de municipios de Quindío, Caldas y Risaralda.

La avenida 30 de Agosto de Pereira, epicentro de la actividad recreodeportiva, recibió no solo a los mil inscritos, sino además a un importante número de personas que aunque eran conscientes de que no alcanzaron a inscribirse, no querían dejar de participar en un certamen de esta magnitud.

La “Cinta Verde”, en alusión a todos los deportistas que vistieron la camiseta y la gorra entregadas por la firma Tena, llenó de colorido la misma ruta que utilizan los pereiranos cada domingo para la Vía Activa, y que esta vez, gracias al apoyo de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, recibió de nuevo la carrera “5k Correr es Vivir Tena”.

“Queremos felicitar a Pereira por ese gran acompañamiento a nuestra firma Tena; nos sentimos muy orgullosos de la manera como los habitantes de la ciudad y del eje cafetero en general, se apropiaron de este certamen, incluso desde el mismo día en el que dimos apertura a las inscripciones; desde ya estamos pensando en hacer mucho más grande la cuarta edición, porque un respaldo como el que tuvimos hoy merece una gran respuesta de nuestra empresa Tena”, dijo, Lina María Díaz, analista de desarrollo de marca de Tena.

Cada uno de los participantes tuvo las comodidades y medidas de seguridad adecuadas para tomar parte en el certamen. Además del kit de carrera, con la camiseta verde, la gorra y el número de participación, los inscritos recibieron hidratación, tuvieron la vía disponible para su ejercicio, recibieron medalla de participación y, al final, participaron en las rifas con las que la marca Tena les agradeció a todos los participantes su vinculación a un certamen que además de ser masivo y bien organizado, fue toralmente gratuito.

SOBRE TENA, productos para el cuidado integral del adulto:
Años de investigación, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, nos han permitido alcanzar el liderazgo en el mercado y desarrollar un completo portafolio de productos especializados en el cuidado integral del adulto, con el que buscamos acompañar a hombres y mujeres alrededor del mundo. En TENA trabajamos para brindar a nuestros usuarios confianza, comodidad, bienestar y vitalidad en todas las etapas de la vida del adulto.

GALERÍA DE FOTOS PEREIRA 2018

« 2 de 2 »
Write a comment:

Your email address will not be published.

Todos los derechos rerservados © 2018 MCM Operador de Eventos

ARRIBA