Toda una fiesta deportiva se vivió esta mañana en la sexta versión de los 5K de Tena “Correr es Vivir”, donde 1.800 corazones, de todas las edades, palpitaron en un recorridorecreativo y familiar.A las 7:30 de la mañana se dio la partida oficial de la carrera en su única distancia 5K. Para esta sexta versión, se conservaron los mismos propósitos que la marca Tena quiere ofrecerles a los corredores en cada carrera:

· Mejorar de la calidad de vida de los adultos, ofreciéndoles un espacio para la recreación a través del deporte.
· Brindar espacios donde compartan los adultos, no solo quienes usan productos TENA, sino para todos los que se encuentran alrededor de alguno de los usuarios.
· Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a los usuarios y quienes cuidan de ellos.
· Continuar con el ritmo de vida ejercitándose al participar en este evento recreativo, caminando, trotando o corriendo según sea su estado físico, y en esa medida seguir siendo parte activa de la sociedad.
· Regalar a la ciudad un espacio para la recreación especial para los adultos mayores.

Por último, se realizaron las rifas para todos los participantes de la Carrera de Tena “Correr es Vivir” entre los que se encontraban un celular, una Tablet y diferentes electrodomésticos. El circuito continúa en Medellín el 19 de agosto de 2018, fecha en la que se realizará la 9ª versión de Correr es Vivir en la cápital de la montaña.

GALERÍA DE FOTOS

« 2 de 2 »
  1. 25 abril, 2018

    Gracias, la pasamos super con la familia en la carrera.
    mil gracias por brindar esa felicidad a muchos Caleños y aunque no ganamos en las rifas, nos sentimos felices al ver ganar a los demas y en especial gente de la 3ra edad.

  2. 25 abril, 2018

    HOLA HUGO!
    Gracias a ti y a tu familia por participar, nos encanta generar felicidad con nuetro trabajo. Nos vemos el próximo año!!

Write a comment:

Your email address will not be published.

Todos los derechos rerservados © 2018 MCM Operador de Eventos

ARRIBA