10K Bodytech

  • Gerard Giraldo impuso un tiempo de 31:05. Su próximo encuentro deportivo serán los Juegos Centroamericanos que se realizan en Barranquilla. En damas María Fernanda Montoya paró el cronómetro en 37:24.

  • El segundo puesto en varones fue para David Gómez, seguido por Yuber Echeverri. En damas Aideth Anaya fue segunda, escoltada por Yennifer Tobón.

  • Cerca de 3 mil atletas se le midieron al reto de la Expedición Bodytech que ya hizo su paso por Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga.  Después de Medellín continuará su recorrido por Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y Barranquilla.

Una vez más el atleta Gerard Nicolás Giraldo se impuso en la 10K Expedición Bodytech Medellín, al registrar un tiempo de 31:05, seguido de David Gómez quien hizo un guarismo de 31:12 y Yuber Echeverri que marcó 31:25.

10K Bodytech

Gerard Giraldo impuso un tiempo de 31:05. Su próximo encuentro deportivo serán los Juegos Centroamericanos que se realizan en Barranquilla.

En damas la primera en llegar a la meta fue María Fernanda Montoya, quien paró el cronómetro en 37:24, seguida por Aideth Anaya con 38:29 y Yennifer Marcela Tobón, quien finalizó el recorrido en 38:34.

Cerca de 3 mil atletas entre élite, recreativos y aficionados se le midieron a la prueba atlética que visitará 13 ciudades a lo largo de 2018. Ya hizo su paso por Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva, Bucaramanga y Medellín, el recorrido continuará en Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y Barranquilla, convirtiéndose en la única carrera en recorrer tantas regiones del país en un solo año.

El objetivo de sus organizadores se fundamenta en la promoción de la práctica deportiva y se constituye en un ambicioso proyecto para los amantes del running, quienes tienen a su disposición durante el año más de 130 kilómetros para dar rienda suelta a esa pasión que los mueve diariamente para recorrer pistas, calles o senderos.

HABLAN LOS GANADORES

“Estoy muy contento por haber ganado esta bella carrera, además porque las sensaciones fueron muy buenas camino a los Juegos Centroamericanos. Hice el remate sobre el último kilómetro y voy con toda para Barranquilla”, afirma Gerard Giraldo, quien además fue Subcampeón en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta y logró el mismo puesto en Odesur en Cochabamba Bolivia, triunfos que lo motivan para ir por la de oro a los centroamericanos.

Por su parte María Fernanda Montoya, ganadora en damas, se mostró complacida con su primer lugar: “el recorrido permitía hacer una buena marca y aunque quería bajar más el tiempo me siento satisfecha con el resultado. Además me ayuda a mantener ritmo camino al Nacional Sub 23 en donde correré los 10 mil y los 5 mil metros”.

SOBRE EXPEDICIÓN BODYTECH

Por quinto año consecutivo se efectúa la Expedición Bodytech, compuesta por 13 carreras en las más importantes ciudades de nuestro país, con carreras de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las cinco primeras etapas: Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga. Después de Medellín vendrán Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y el cierre será en Barranquilla el 25 de noviembre.

El certamen deportivo, que busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Informes:  www.bodytech.com.co

Write a comment:

Your email address will not be published.

Todos los derechos rerservados © 2018 MCM Operador de Eventos

ARRIBA