“Muévete y transforma tu vida” es el lema de esta tercera edición de la Carrera, que invita especialmente a las personas mayores de 35 años a sumarse a este certamen deportivo.

La cita será el domingo próximo 4 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana; los kits se entregarán desde las 6:00 a.m. en el parque Olaya Herrera.

Pereira, primero de marzo de 2018: La firma TENA y la organización de la carrera “5k Correr es Vivir Tena” quieren agradecerles a todos los pereiranos que respondieron con prontitud a la convocatoria para la realización de la III edición de este certamen deportivo.

“Ha sido tal la acogida de la carrera “5K Corres es Vivir Tena”, que en menos de cuatro días se inscribieron a través de la plataforma digital y de la línea telefónica gratuitas, las mil personas para las que nuestra capacidad logística está diseñada”, dijo María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca.”

En ese orden de ideas, ya quedaron cerradas las plataformas de inscripción para esta actividad, que se cumplirá el domingo 4 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, con sitio de salida y de llegada en el parque Olaya Herrera de Pereira. “A las mil personas que lograron inscribirse las esperamos desde las 6:00 de la mañana del domingo en el Olaya Herrera para que reclamen su kit, y para que desde las 7:30 realicen el calentamiento previo a los “5k Correr es Vivir Tena”, expresaron los organizadores de esta tercera edición en Pereira.

TENA busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte. Invitamos a familias enteras a disfrutar de la carrera y de la actividad física como una forma de generar bienestar”, afirmó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca.”

Write a comment:

Your email address will not be published.

Todos los derechos rerservados © 2018 MCM Operador de Eventos

ARRIBA