• La expedición que visitará 13 ciudades del país, ya hizo su paso por Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga.

  • En Medellín se realizará el domingo 22 de julio con salida y llegada en el Aeroparque Juan Pablo II, al suroccidente de la ciudad.

  • Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.bodytech.com.cowww.mcmeventos.com, presenciales en las diferentes sedes de Bodytech de la capital antioqueña, en la Liga de Atletismo de Antioquia y en MCM Operador de Eventos.

  • Luego de Medellín, la expedición recorrerá las ciudades de Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto Pereira y Barranquilla.

Llega a Medellín la Expedición Bodytech 2018 luego de haber hecho su paso por Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga en las que participaron cerca de 5 mil amantes del running, quienes además desean hacer parte de la expedición atlética que más ciudades colombianas recorre, en total 13 durante todo el año.

La cita en la capital de la montaña será el domingo 22 de julio en un recorrido de 10 kilómetros que tendrá como punto de salida y llegada el Aeroparque Juan Pablo II en el suroccidente de la ciudad.  Serán 3 mil los cupos disponibles para quienes asuman el reto los 10K Bodytech que tendrá en disputa las categorías Abierta para atletas entre 17 y 39 años y Mayores para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de las páginas www.bodytech.com.cowww.mcmeventos.com o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín, en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283 y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814.

La inscripción tiene un valor de $40.000 para afiliados a Bodytech y $50.000 para no afiliados. Hay descuentos por grupos de 10 personas pagando 9, y para grupos empresariales a partir de 20 participantes con precio de afiliados.

La entrega del Kit oficial de participación será el viernes 20 y el sábado 21 de julio de 2018 en Bodytech del Centro Comercial Premium Plaza entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

SOBRE EXPEDICIÓN BODYTECH

Por quinto año consecutivo se efectúa la Expedición Bodytech, compuesta por 13 carreras en las más importantes ciudades de nuestro país, con carreras de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las cinco primeras etapas: Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga. Después de Medellín vendrán Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y el cierre será en Barranquilla el 25 de noviembre.

El certamen deportivo, que busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Informes:  www.bodytech.com.co

Write a comment:

Your email address will not be published.

Todos los derechos rerservados © 2018 MCM Operador de Eventos

ARRIBA