23
abril
6:00 am — 12:00 pm
Cali
Cali, Valle del Cáuca Colombia
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡Tena le cumplió por quinta vez a Cali!

El pasado domingo 23 de abril se vivió la quinta versión de la 5K de Tena ¡Correr es Vivir! en la que se reunieron 1.500 atletas de todas las edades, para disfrutar de una gran fiesta deportiva.

A las 6:00 de la mañana se inició la entrega de kits, en la carpa ubicada a la izquierda de la tarima principal en las canchas Panamericanas. A las  7:30 se realizó el calentamiento a cargo del equipo de Bodytech y a las 8:00  se dio la partida oficial de la carrera.

Este evento se ha caracterizado por ser totalmente recreativo, permitiendo un espacio de diversión y deporte a toda la familia, por lo tanto no hubo ganadores ni perdedores, aunque se hizo una mención especial a los dos primeros hombres y dos primeras mujeres en cruzar la meta.

Por último se realizaron sorteos  para todos los participantes, que consistieron en electrodomésticos como una plancha, una batidora, un ventilador y un televisor plasma, entre otros.

La familia Tena agradece el acogimiento de los ciudadanos caleños que hicieron parte de este evento y principalmente a todos los adultos mayores que corrieron, trotaron o caminaron durante la carrera.

GALERÍA DE FOTOS

RECORRIDO 5K

Detalles

Fecha:
abril 23
Hora:
6:00 am - 12:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,
Pagina Web:
http://tena.com.co
Organizador:
MCM Operador de Eventos
Teléfono:
448 22 83
Email:
Página web organizador:
mcmeventos.com

Próximos Eventos