03
abril
6:00 am — 12:00 pm
Cali
Cali, Valle del Cáuca Colombia
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CORRER ES VIVIR CALI 5K

MEDELLÍN, 3 DE ABRIL DE 2015

1365 adultos de Cali, sus familiares y amigos, disfrutaron de la prueba atlética Correr es Vivir TENA que este año llegó a su cuarta edición en la capital del Valle del Cauca, para demostrar que la edad no es obstáculo para gozarse trotando, caminando o corriendo los 5 kilómetros del circuito en las piscinas Hernando Botero.

Correr es Vivir TENA, la carrera que se realiza además en Pereira y Medellín, permitió una vez más compartir en medio del deporte, de toda la energía y buena disposición de los participantes, quienes desde muy temprano llegaron al sitio de salida y reclamaron el kit, se pusieron su camiseta y su número, hicieron el calentamiento previo, enfrentaron el reto de terminar el recorrido y al llegar a la meta recibieron la medalla como reconocimiento por su participación.

El evento contó con inscripciones gratuitas para los mayores de 40 años, y con un valor de $10.000 para los menores de 40 que quisieran hacer la carrera. Los recursos recaudados se destinarán a obras en beneficio de los adultos mayores en el Valle del Cauca. Por tratarse de en evento puramente recreativo, no hubo clasificación de ganadores y en cambio los organizadores sortearon obsequios de los patrocinadores entre quienes hicieron su inscripción oficial.

Durante todo el recorrido los participantes contaron con servicios especiales, como atención médica en caso de emergencia, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros.

Galería de Fotos

Detalles

Fecha:
3 abril, 2016
Hora:
6:00 am - 12:00 pm
Evento Categoría:

Próximos Eventos

22
octubre

Camina Corre Piensa Rosa 2017

6:30 am — 12:00 pm
@ Medellín
Leer Más