MCM OPERADOR DE EVENTOS

logos-nosotros

MCM Operador de Eventos es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2003 que tiene como objetivo la realización de eventos deportivos y culturales de gran magnitud en todo el territorio nacional.

Somos pioneros de las grandes carreras de calle en Colombia. Desde hace ya 22 años realizamos la Media Maratón Internacional de Medellín ahora Maratón de las Flores Medellín, posicionada como la más técnica de Colombia y sin duda el evento de mayor importancia para la Organización.

Posee 42, 21, 10 y 5K. En la distancia de 42K es la única en Colombiana avalada por la IAAF, la Federación Colombiana de Atletismo y hace parte de AIMS (Asociación Internacional de maratones y Carreras de Calle)

Cuenta además con la experiencia organizativa de más de 100 eventos deportivos a lo largo de su trayectoria. Más de 320 mil corredores y ciclistas han hecho parte de las actividades organizadas por nuestra Compañía, radicada en la ciudad de Medellín.

Grandes marcas nacionales y extranjeras hacen parte del portafolio de clientes de nuestra empresa.

MCM Operador de Eventos tiene como socios fundadores a la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

Nuestro propósito superior es y seguirá siendo la operación de proyectos deportivos y culturales de gran magnitud que le aporten prosperidad a nuestra sociedad. MCM Operador de Eventos es creador y ejecutor de eventos eficientes que han contribuido al fomento de una cultura del “runnning” en Colombia. Mantenemos la idoneidad de nuestra Empresa en la industria de los servicios y la gestión deportiva y cultural, realizamos alianzas con redes colaborativas y mantenemos prácticas coherentes con el desarrollo humano-sostenible,  generando valores compartido con nuestros grupos de interés.

NUESTROS SERVICIOS

UN EQUIPO EXPERTO

Hemos conformado un grupo de especialistas para mejorar continuamente

UN EQUIPO HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO

Hemos conformado un grupo de especialistas para mejorar continuamente. Trabajamos para evitar te preocupes por el desarrollo de tu evento empresarial, cuidamos la reputación de tu marca seguros que atraerá la mirada de una cantidad amplia de clientes potenciales y  gestores de negocios.

MCM Operador de Eventos esta altamente certificada en asumir grandes retos en la ejecución, gestión, organización y desarrollo de cualquier evento.

Nos caracteriza una atención personalizada por parte de un equipo comprometido con su labor. Brindamos a nuestros clientes una extensa gama de servicios conexos con el apoyo de la Red de Socios Tecnológicos que aportan sus competencias para integrar soluciones muy novedosas en los eventos deportivos.

Con nuestro equipo de profesionales encontrará soporte completo y seguro para sus proyectos.

GESTIÓN DEPORTIVA

Evoluciónamos como agencia en Sports Marketing gracias a la experiencia adquirida

La amplía experiencia adquirida, avalada por más de 20 años de trayectoria en la realización de eventos públicos y privados, así como el servicio integral que caracteriza nuestros proyectos,  nos posiciona claramente en el sector de la gestión deportiva como una empresa pionera, moderna y profesional.

Ofrecemos soluciones en diferentes áreas de negocio:

  1. Corporativo: Carreras de integración, eventos de cualquier deporte (Ciclismo, Básquetbol, Deportes al Aire Libre, etc.)
  2. Carreras y eventos de calle temáticos Locales, nacionales e internacionales:

Damos exposición a tu marca, haciendo link con la salud y el deporte.

Trabajamos a través de una idea o concepto de marca para apalancar tu evento o patrocinar un circuito durante todo el año.

El principal objetivo MCM, es brindar el mejor servicio de asesoramiento y consultoría en gestión deportiva, aplicando los más modernos criterios de rentabilidad.

EVENTOS DE GRAN MAGNITUD

Diseñamos y montamos eventos que estén al alcance de sus intereses

En MCM prevalece  la calidad bajo la mirada de expertos. Diseñamos y montamos eventos que estén al alcance  de los intereses de la marca y sus clientes. Con nuestros grupos de interés hemos establecido relaciones armoniosas, productivas y responsables, basadas en la transparencia.

Contribuimos al desarrollo social, estimulamos el deporte, la  recreación, la protección del medio ambiente, el empleo productivo y generación de buenas noticias para Medellín y Colombia.

Los eventos de gran magnitud demandan una perfecta y adecuada organización logística y operativa. Bajo la mirada de nuestro equipo de profesionales ofrecemos seguridad, un minucioso y cuidadoso soporte logístico y técnico. Nuestros procesos de acompañamiento son rigorosos y nos esmeramos por los detalles que hacen parte de nuestro éxito.

Vamos más allá de un servicio de logística simple, somos innovadores! Sabemos que el desarrollo y ejecución  de un evento a gran escala depende de la gestión coordinada entre los equipos de última tecnología, el diseño del lugar y los servicios que se pretenden ofrecer.

PIONEROS EN COLOMBIA

Más de 20 años de experiencia en organización de carreras de calle en todo el país

  • Hemos contribuido al crecimiento del atletismo en nuestro país.
  • Desde el 2003 hasta la fecha, seguimos con el mismo ímpetu como en un principio, el deporte es nuestra pasión.

EVENTOS A SU MEDIDA

Mcm construye eventos de acuerdo con la necesidad de la marca

NUESTROS CLIENTES

VIDEOS CORPORATIVOS