✰ Este año la prueba tendrá como punto de salida y llegada el Aeroparque Juan Pablo II, al suroccidente de la ciudad.

✰ Esta edición ofrece un espectacular trazado por la carrera 70, la calle 30 y la Avenida Guayabal.

✰ Ya están abiertas las inscripciones en línea y presenciales en las diferentes sedes Bodytech de la capital antioqueña.

✰ 2.600 cupos están a disposición de los amantes del atletismo de Medellín y Antioquia.

✰ Aunque se trata de una prueba recreativa, cuenta con una premiación en efectivo y en especie para los ganadores.

Después de cumplir las carreras de Ibagué, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga, la quinta prueba de la Expedición Bodytech 2017 se correrá en Medellín el domingo 9 de julio, con un nuevo recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en el Aeroparque Juan Pablo II, al suroccidente de la capital antioqueña.

La partida se dará en el interior del parque y después de un recorrido por el anillo interno, los atletas tomarán la carrera 70, en sentido sur-norte, hasta la calle 30, por donde girarán hacia el oriente hasta empalmar la Avenida Guayabal y por esta importante vía avanzarán en sentido norte-sur hasta la calle 2, en Campoamor, para doblar a derecha y bordear el Aeropuerto Olaya Herrera hasta la Carrera 80 y por esta hasta la Carrera 70, por donde de nuevo se enfilarán con sentido sur-norte hasta el Juan Pablo II, donde tras recorrer de nuevo el anillo interno, encontrarán la meta.

La organización de la carrera tiene disponibles 2.600 para los amantes del atletismo de la ciudad y el departamento, quienes pueden inscribirse hasta el 8 de julio o hasta agotar existencias, con valor de 35 mil pesos para afiliados a Bodytech y de 45 mil pesos para no afiliados, en www.bodytech.com.co y  www.mcmeventos.com.

Las inscripciones presenciales en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283; en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814, y en todas las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín.

La prueba atlética, que entregará premiación en especie y una bolsa en efectivo de cinco millones de pesos, se disputará en las categorías Abierta para atletas entre 17 y 39 años y Mayores para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas.

La entrega del Kit oficial de participación será el viernes 7 y el sábado 8 de julio de 2017, en Sport Line del Centro Comercial Santa Fe, local 2164, entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

El calentamiento comenzará a las 7:00 a.m., la salida de la carrera será a las 7:30 a.m., con un tiempo máximo de carrera es de dos horas. Además, el día del evento habrá servicio de hidratación, guardarropa y baño. Así mismo, quienes se inscriban participarán en el sorteo de una camioneta Subaru de última generación, las condiciones y restricciones pueden consultarse en www.bodytech.com.co

SOBRE EXPEDICIÓN BODYTECH – HERBALIFE 2017

Por cuarto año consecutivo se efectúa la Expedición Bodytech, compuesta por 13 carreras en las más importantes ciudades de nuestro país, con carreras de 10K y una de 12K. Ya se corrieron las tres primeras etapas, Cali, Ibagué, Barranquilla, en julio se corren Pasto, Medellín, Villavicencio y Bucaramanga, en agosto Cartagena, en septiembre Valledupar y Cúcuta, en octubre Bogotá y en noviembre Neiva y Pereira. El evento, que busca fomentar la práctica del running entre afiliados y no afiliados a Bodytech, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. Informes:  www.bodytech.com.co

Write a comment:

Your email address will not be published.