1000 participantes en la primera versión de 5K SKIN RUNNING DE AURORA Y FUNDACION CANCER DE PIEL COLOMBIA

  • El domingo 29 de Mayo se realizó la primera versión de este evento que busca generar conciencia sobre el cáncer más común en el mundo.

  • La prueba atlética, de carácter recreativo, se llevó a cabo en el centro occidente de la ciudad en horas de la mañana.

  • Diversión y alegría caracterizaron el evento.

MEDELLÍN, 29 DE MAYO DE 2015
El domingo 29 de mayo, Medellín se movió por el cáncer de piel, por eso Aurora – Centro Especializado en Cáncer de Piel y la Fundación Cáncer de Piel Colombia fueron protagonistas de la primera versión de la Carrera Skin Running.

SkinRunning5K-1La carrera que contó con la participación de 1000 corredores, tuvo como objetivo generar conciencia sobre el cáncer más común en el mundo, el cual en la mayoría de los casos es prevenible, si se aprende a tener una conducta adecuada frente a la exposición solar.

El país viene con la tendencia de realizar cada vez más actividades deportivas al aire libre. Esta carrera quiere ser la primera que claramente deje el mensaje: “Si va a hacer deporte, y el deporte es salud, protéjase del sol”.

Sobre Skin Running – Córrele al sol: En mayo, el mundo se mueve por el cáncer de piel, por eso Aurora – Centro Especializado en Cáncer de Piel y la Fundación Cáncer de Piel Colombia, invitan a la primera versión de la Carrera Skin Running que se realizará el 29 de mayo en la ciudad de Medellín.

La carrera tiene como objetivo generar conciencia sobre el cáncer más común en el mundo, el cual en la mayoría de los casos es prevenible, si se aprende a tener una conducta adecuada frente a la exposición solar. El país viene con la tendencia de realizar cada vez más actividades deportivas al aire libre. Esta carrera quiere ser la primera que claramente deje el mensaje: “Si va a hacer deporte, y el deporte es salud, protéjase del sol”. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Cáncer de Piel Colombia para que continúe con sus programas de educación sobre hábitos saludables de protección solar desde la niñez.

Certificaciones: somos la primera carrera certificada por la Skin Cancer Foundation en el mundo.

Mayores Informes:

Aurora, Centro Especializado en Cáncer de Piel
Comunicaciones: Sandra Osorio
Teléfono: 574 4443537- Móvil:300 4965663

Galería de Fotos

« 1 de 2 »
Write a comment:

Your email address will not be published.